CONOCE A LIECH ANTEL

DISEÑADORA Y CIRCUNAVEGANTE MEXICANA

Liech unió sus dos grandes pasiones (el diseño y el mar) para crear Liech Antel Swimwear.

Apasionada por el diseño en todas sus expresiones, diseñadora de modas, gráfica, imagen y de interiores. En el 2016 dejó la vida en tierra y se fue a navegar por el mundo en @soulmateatsea, ha dedicado los últimos años de su vida a recorrer el planeta recolectando tendencias y arte de otras culturas diseñando ropa de playa inspirada en su travesía en el mar. 

Liech Antel Swimwear es una marca mexicana, 100% responsable con el medio ambiente y slow fashion. Cada pieza está hecha con el objetivo de ser una prenda artística, con telas sustentables y acabados de alta calidad dando como resultado ediciones limitadas y prendas que puedes usar como trajes de baño o bodys de vestir. 

Actualmente la marca se distribuye en Liverpool Marketplace y está presente en los hoteles y concept stores más exclusivos de México. Ha participado en fashion shows a nivel nacional e internacional compartiendo pasarela con los mejores diseñadores de México y teniendo menciones en las mejores revistas y periódicos de moda.

“Elegir vivir navegando por el mundo me ha enseñado más de lo que yo misma pude imaginar. Quiero que todo lo que he vivido en esta travesía se plasme en mis diseños transmitiendo esas cualidades que las mujeres tenemos y que nos llevan a mover montañas, a construir imperios siendo delicadas pero sensuales al mismo tiempo.Creo en el poder de los detalles y por eso es que mis colecciones no son industriales, cada pieza está hecha a mano y ha pasado por una serie de pruebas y correcciones con el objetivo de que sea una prenda artística, delicada y cómoda que cumpla con mis expectativas y las tuyas.

Mi objetivo es poder compartir a través de mis diseños algo de mi con el mundo, que las mujeres al portar una pieza diseñada por mi se sientan lindas, sensuales y seguras de sí mismas sin miedo a lucir su cuerpo”. 

Con cariño, Liech Antel.

¡No tienes productos en el carrito!
0